Portable Networx está destinado a ayudarle a realizar un seguimiento de cuánto ancho de banda está consumiendo. Este monitor se ejecuta desde la bandeja del sistema, desde donde recopila datos sobre el tráfico a través de las conexiones disponibles. Afortunadamente, configurar el programa para que funcione correctamente no es un gran problema, porque hay un asistente que le ayuda a seleccionar el idioma de la interfaz y las conexiones a monitorear.
Asimismo, recibe ayuda sobre cómo comenzar a utilizar el software. Además, existen otras opciones que te permiten personalizar su apariencia y comportamiento. En este sentido, puede configurar alertas para que se activen cuando se produzcan eventos como la caída de la red o un tráfico excesivamente alto. No sólo eso, puede configurar la herramienta para que desconecte su máquina de Internet cuando se detecte una situación extraordinaria. Se puede acceder a todos los datos sobre los flujos de datos en las redes seleccionadas tanto en forma de gráficos como de texto. Además, el programa mantiene un registro de toda la actividad, incluidas estadísticas de consumo de ancho de banda. Es importante decir que también puede rastrear el uso del ancho de banda por parte de aplicaciones específicas.
En general, Portable Networx es una aplicación pequeña y agradable que no tiene un gran impacto en el uso de RAM. El análisis de los informes por parte de una persona con conocimientos puede ayudar a detectar diversos problemas de conexión, tráfico excesivo e incluso ataques de seguridad. De igual forma, te permite identificar cualquier posible fraude por parte de tu proveedor de Internet. Sin embargo, debes saber que existen otras aplicaciones que pueden proporcionar mucha más información sobre tu red que ésta.
- -XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
6.15 MB