Portable Network Scanner 21.02 ESP


Portable Network Scanner es un software diseñado específicamente para escanear grandes redes corporativas, así como pequeñas redes domésticas. Al principio, debe tenerse en cuenta que el programa no tiene restricciones relacionadas con el número de máquinas y subredes.

Portable Network Scanner le permitirá acceder a datos compartidos, incluido NetBIOS oculto (Samba). Además, el administrador obtiene una herramienta para analizar los derechos de acceso de los usuarios individuales. Todos los resultados del escaneo se guardarán en la web en formato XML, HTML, TXT o directamente en el programa.

Hablando de resultados, también cabe mencionar el sistema de filtrado que mejora la búsqueda de un tipo específico de información. Entre otras opciones, hay un componente para monitorear si una computadora determinada está encendida o no, o un escáner de servidor FTP.

Portable Network Scanner se caracteriza por una interfaz cuidadosamente diseñada que utiliza asistentes para la configuración básica. También se admite el escaneo multiproceso, lo que aumenta la velocidad de la aplicación.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
3.57 MB


Deja una respuesta