Portable Network Alarmer es una pequeña herramienta para el estudio de redes. Con él, puede enviar pings a las otras máquinas conectadas y averiguar si están activas o no. Esto garantiza que su LAN siempre funcione correctamente y en línea.
De esa manera, en lugar de intentar establecer una comunicación manual con varias computadoras, simplemente envíe un mensaje directo a todos y espere la respuesta. Además, la aplicación permite enviar correos electrónicos o llamadas telefónicas.
Monitorear todo
Si es administrador de red o parte de uno, es posible que ya se haya dado cuenta de lo difícil que es saber que todas las PC están en buenas condiciones. Network Alarmer es una opción liviana y muy funcional que ayuda a administrar las conexiones. En una sola pantalla, es posible generar un ping que llegue a todos los dispositivos conectados.
Si lo desea, es posible programar alarmas que adviertan sobre la temperatura de la máquina. Por lo tanto, si alguna PC está en riesgo, siempre está advertido. Con solo un clic en «Descubrir dispositivos locales», el sistema identifica todas las direcciones IP reunidas en la misma LAN.
Cuando verifique la estabilidad del sistema, simplemente haga clic en «Verificación manual». A su vez, en «Lista de marcado», debe informar los números de teléfono que se marcarán en caso de falla de conexión.
Nuestra opinión sobre la red Alarmer
Al reunir todas las opciones en una sola pantalla, Portable Network Alarmer es una solución interesante para analizar su red. Con él, es posible averiguar la situación de las PC y saber si todas funcionan correctamente. Visualmente, es bastante simple y reúne todas las opciones en una sola pantalla.
Dado que el software identifica y evalúa solo las máquinas, no es necesario que comprenda mucho sobre el tema para realizar las pruebas. Dado que el programa genera registros en tiempo real, puede estudiar la situación de la LAN y puede solucionar fallas con practicidad.
Advertencias y alertas
Uno de los principales diferenciales de la aplicación es la función de los avisos. Con él, cada vez que falla la retroalimentación de una dirección IP, el sistema envía una alerta a través de un script URL o una llamada telefónica, lo que permite el monitoreo remoto de la integridad de la red. Sin embargo, para usar esta función, debe tener un puerto de módem conectado a la computadora.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.50 MB