Portable Net Uptime Monitor v2.0.24


Tu conexión a Internet no es confiable? Probablemente haya llamado a la línea de soporte de su proveedor de Internet y tal vez pudieron ayudarlo, tal vez incluso enviaron a un técnico para que lo revisara. Pero con demasiada frecuencia la respuesta es “¡Bueno, ahora funciona bien!”Portable Net Uptime Monitor lo alerta sobre fallas en su conexión a Internet y registra la hora exacta y la duración de esas fallas. Este registro de fallas ayudará a su proveedor a solucionar el problema, ¡después de que lo ayude a convencerlos de que no es su imaginación!Portable Net Uptime Monitor está diseñado para ser lo más simple posible y lograr este propósito de manera precisa y completa con el menor esfuerzo de su parte.

Características clave:

– ¡Completamente sencillo! Simplemente ejecútalo.

– Monitoreo confiable: utiliza tres servidores públicos de alto rendimiento para verificar la respuesta de Internet. Las pruebas se repiten en el intervalo que elija. Si los tres servidores no están disponibles, ¡entonces sabrá que su conexión a Internet no funciona! No hay falsas alarmas porque un servidor está ocupado.

– Guarda un registro con el tiempo y la duración de cada falla en un archivo de texto sin formato. Vea el registro directamente desde el programa o ábralo / edítelo / imprímalo con cualquier editor de texto o procesador de textos.

– Suena la “alarma”! Elija entre varios sonidos que se reproducirán cuando falle la conexión. Haga clic en el botón de minimizar para ocultar el programa en la bandeja del sistema; ¡aparece automáticamente si falla la conexión!