Portable Nero Video 2019 20.0.3001

Portable Nero Video 2019

Portable Nero Video 2019 no deja nada pendiente cuando se trata de crear videos y presentaciones de diapositivas de una manera sencilla, rápida y profesional. Ahora Nero Video le ofrece toda una gama de manjares.

GESTIÓN
¡Da el primer paso! Transfiera sus videos y archivos de imagen desde terminales móviles, discos duros externos, llaves USB, así como desde videocámaras y cámaras HD y 4K a su PC y almacénelos centralmente con mucha información, como la fecha de grabación, lugares o personas grabadas en su Biblioteca de medios “Nero MediaHome”, para su posterior edición. Gracias a este último, podrás archivar y reproducir rápidamente tus películas de cine y series de TV. Los títulos de películas y carteles se agregan automáticamente.

CREACIÓN
¡Pon tus tiros en el escenario! Impresionarás a tu audiencia con la edición de video en modo exprés o avanzado con innumerables efectos como Tilt Shift, películas antiguas, cámara lenta, título, pasos, filtros de audio, animaciones de fotogramas clave y mucho más. Con la nueva ventana para barras de 1 clic, embellecerás tu material fotográfico y de video y podrás prepararlo para una experiencia de película óptima en televisores de pantalla ancha. Listo para video vertical: los videos y fotos con el borde del teléfono inteligente se pueden importar y procesar fácilmente como videos verticales y, gracias al nuevo modelo de video vertical, se pueden ver perfectamente.

MODELOS
Cree rápidamente obras maestras individuales gracias a más de 50 modelos de películas e innumerables efectos: gracias a los 18 nuevos modelos de películas, incluido el efecto Drop-Zone, puede hacer automáticamente sus películas personales en familia, fiestas, niños, viajes, acción y mucho mas Incluso las barras negras de los televisores de pantalla ancha ya han pasado.

EXPORTAR Y MASTERIZAR
¡Las mejores películas para espectadores felices! Incluso al elegir el formato, con Nero Video no tendrá que comprometerse. Puede editar películas con la mejor calidad en 4K, Full HD y SD. Puede exportar escenas individuales de películas largas en un solo paso. Dale los toques finales a tus videos DVD ™ y Blu-ray Disc ™ con los nuevos menús de disco de alta calidad para saltar directamente a la escena deseada. Gracias a Nero CoverDesigner, puede hacer sus estuches de discos de acuerdo a sus gustos.

STREAMING
¡Convierte tu salón en un cine! Nero Video convence con las capacidades de transmisión de los Oscars: presentaciones de diapositivas o videos en su TV, música de la biblioteca de medios en su teléfono inteligente, videos en su tableta? Todo esto es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player. Y con la aplicación gratuita Nero MediaHome WiFi Sync, puedes transferir tus videos y fotos de forma rápida e inalámbrica desde tu dispositivo móvil a tu PC y viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.

requisitos:

– Microsoft Windows Vista®, Windows® 7 o Windows® 8.1 y 10
– Procesador AMD o Intel® 2 GHz
– 1 GB de RAM
– Para edición y creación de video SD: procesador AMD o Intel® a 2 GHz, 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista®, Windows® 7 o Windows® 8.1 y 10)
– Para la edición y creación de videos HD: procesador Intel® Core II Duo de 2.2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz o superior, 2 GB de R AM
– 5 GB de espacio en el disco duro para la instalación estándar de todos los componentes (incluidos los modelos, los contenidos y el espacio temporal en el disco o)

Lenguaje Español incluido

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario