Portable NCH DreamPlan Home Design 4.04


Portable NCH DreamPlan Home Design es un software gratuito y fácil de usar para el diseño de interiores y la arquitectura del paisaje. El programa le permite crear rápidamente modelos realistas de casas y paisajes en tres dimensiones.

Portable NCH DreamPlan Home Design ofrece a los usuarios y diseñadores un editor gráfico fácil de usar, así como un rico conjunto de objetos prefabricados y elementos individuales para crear y diseñar habitaciones, casas unifamiliares y jardines (por ejemplo, césped, plantas, árboles, bancos , estanques)., aceras y otros artículos para el cuidado del jardín).

En Portable NCH DreamPlan Home Design podemos encontrar la posibilidad de insertar y pintar paredes, suelos, puertas, ventanas o cubiertas. Además,  Portable NCH DreamPlan Home Design le permite decorar el interior de su hogar, es decir, equipar todas las habitaciones con los muebles, electrodomésticos y dispositivos de audio / video necesarios. Entre ellos encontraremos, entre otros, televisores, computadoras, refrigeradores, mesas, sofás, sillas, sillones así como elementos de iluminación y sanitarios (inodoro, baño, etc.).


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
7.38 MB


Deja una respuesta