Portable MyDefragGUI 2.1.2


Portable MyDefragGUI es un programa para la desfragmentación detallada y optimización de discos duros. Es rápido y no sobrecarga demasiado el sistema.

Portable MyDefragGUI es un programa de desfragmentación gratuito para todos los sistemas Windows, comenzando con Windows 2000.
Se desfragmenta muy rápidamente, tiene varias opciones de optimización, ofrece la mayor protección de datos posible y también puede desfragmentar medios de almacenamiento externos. Para que todas las opciones funcionen, ejecutamos el programa con derechos de administrador.

Con la aplicación Portable MyDefragGUI, la operación de desfragmentación se vuelve muy fácil, y además, tiene funciones adicionales, por ejemplo, programa la desfragmentación, almacena configuraciones personales, tiene la opción de configurar la pantalla.

Puede detener la desfragmentación de forma segura en cualquier momento, ya que no existe riesgo de pérdida de datos o daños en el disco. Puede crear y guardar archivos de registro o apagar la computadora después de la desfragmentación.

2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
3.87 MB

Deja una respuesta