Portable Mumble v1.3.4 ESP


Portable Mumble es un cliente de voz sobre IP especialmente diseñado para jugadores. La herramienta tiene una interfaz muy simple pero simple. Afortunadamente, hay un asistente de configuración que lo guía a través de algunos pasos necesarios, como ajustar la fuente de sonido, la calidad y el volumen, elegir los dispositivos de entrada y salida y crear un certificado de conexión.

Antes de utilizar la herramienta, es posible que desee configurar algunos otros aspectos. Por ejemplo, es posible cambiar el modo de interfaz o cambiar su apariencia usando temas. También puede configurar la ventana del programa para que aparezca como una superposición en su pantalla. De esta manera, aún puede usar la herramienta cuando esté jugando en modo de pantalla completa.

Una vez configurado, el programa puede detectar los servidores de chat disponibles como públicos, pero también te permite utilizar uno específico. A continuación, puede crear o iniciar un nuevo canal para que otros se unan a usted. Incluso es posible crear su propio servidor, pero esto requeriría pagar por el alojamiento. Una cosa que a la mayoría de los usuarios les gusta de Portable Mumble es que puede hacer que las voces parezcan provenir de la ubicación de los personajes. Del mismo modo, es posible grabar sus conversaciones.

Gran parte de la calidad de la conexión de voz depende lógicamente del ancho de banda disponible y del servidor que se utilice. En general, Portable Mumble se comporta de forma bastante estable, sobre todo si ajusta la calidad de la voz a sus condiciones específicas.

Con todo, no es de extrañar que muchas personas se conecten a través de  Portable Mumble para hacer de sus juegos una experiencia más agradable. Afortunadamente, el producto es de código abierto y hay varios servidores de chat gratuitos disponibles.


Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
13.16 MB


Deja una respuesta