Portable Movie Studio Pro 3.0.1 Español

Portable Movie Studio Pro

Portable Movie Studio Pro es un editor de video de alta calidad con soporte para Dolby Digital, 4K y turbo conversiones.

Corta, edita y crea videos con facilidad
¡Crea videos de alta resolución con cortes individuales, transiciones y efectos especiales! Con soporte para resoluciones 4K, audio Dolby 5.1 y conversiones ultrarrápidas, Ashampoo Portable Movie Studio Pro es la herramienta ideal para crear videos de alta calidad. Mejore fácilmente la imagen de las películas, agregue audio en el fondo, inserte transiciones y efectos de video y complete todo con titulares y colas para crear un producto profesional. Elimine todos los anuncios molestos y convierta sus videos en cientos de formatos y resoluciones diferentes, optimizados de acuerdo con el dispositivo elegido: iOS, Android o muchos otros. Utiliza tecnologías de corte inteligentes y dale vida a tus grabaciones con sonidos y animaciones.

Edición de video? Lógico!
Los cortes precisos son una de las especialidades de .Portable Movie Studo. Rediseñamos el editor enfocándonos en la velocidad y la simplicidad de uso. Una mirada es suficiente para entender cómo funciona y para comenzar a hacer cortes precisos y perfectos. Eliminar anuncios y escenas individuales, o reordenarlos para cambiar la transmisión de video. Por supuesto, incluso puedes combinar varios videos en un solo archivo.

Mejorar la calidad del video
Ninguna película es perfecta, pero algunos cambios pueden ayudar. Ashampoo Movie Studio Pro 3 le ayuda a aprovechar al máximo el potencial de sus películas gracias a las funciones de optimización de imágenes de bajo coste. Ajuste la saturación, el brillo, el contraste, la nitidez y la corrección de gamma para que sus videos se destaquen, ¡con solo un clic!

Convierte videos en cientos de formatos y resoluciones.
Una suite de edición de video de calidad debe admitir múltiples formatos de salida para cubrir un amplio espectro de dispositivos físicos y portales web. Por este motivo, Movie Studio Pro 3 no solo puede exportar a los formatos AVI, MKV, MP4 y WMV clásicos, sino que también ofrece perfiles de exportación para Facebook, YouTube, Dailymotion y portales similares. El programa también incluye perfiles optimizados para dispositivos portátiles de Apple, Samsung, Lenovo, Microsoft y muchos otros. Solo tendrá que elegir la calidad de salida y estará listo para la conversión.

requisitos:

– Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8.1 y 10
– 2 GB de RAM
– 230 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa.
– 1 GB de espacio libre en disco para el caché.

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario