Portable MiTeC Internet History Browser 2.4.0


Portable MiTeC Internet History Browser es una aplicación sencilla para analizar su historial de navegación en Internet.

Hay ocasiones en las que puede sentir la necesidad de consultar su historial de navegación en Internet en busca de un sitio web que sabe que visitó antes pero que no puede encontrar ahora, solo para darle un ejemplo. Ahora, sabemos que los navegadores web pueden mantener un registro de todos los sitios web visitados, pero es posible que le interese una aplicación dedicada que le ofrezca más opciones.

Portable MiTeC Internet History Browser es una pequeña aplicación que le permitirá revisar fácilmente su historial de navegación en Internet. Es compatible con los navegadores web más populares, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.

Portable MiTeC Internet History Browser presenta un motor de filtrado potente y avanzado, así como una interfaz simple y bien organizada, fácil de usar y adecuada para usuarios de cualquier nivel. También puede consultar el historial de navegación de otros usuarios, incluida la fecha y la hora, y el navegador utilizado.

Esta es una aplicación simple que hace su trabajo a la perfección.


2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
4.46 MB


Deja una respuesta