Portable MediBang Paint está destinado a ayudarlo a crear su propia obra de arte. Este programa es especialmente adecuado para crear cómics, en particular animes. Su interfaz es bastante similar a la de otros programas de pintura: hay un lienzo como elemento central rodeado por la caja de herramientas, el menú y el cuadro de propiedades.
El programa admite la importación de una variedad variada de formatos de imagen, que puede abrir directamente desde una carpeta local, así como desde la nube. Afortunadamente, también hay una gran colección de texturas que puedes descargar desde el sitio del desarrollador. Es posible empezar desde cero o pegando el contenido del portapapeles. La gran noticia es que permite trabajar con capas, que son cruciales si estás creando una pintura compleja.
Este programa de pintura viene con múltiples herramientas de pintura. Hay pinceles de diferentes formas, de los cuales puedes controlar el tamaño, la opacidad, el color y el modo de fusión. Cuando trabaje con vistas en perspectiva, puede obtener una gran ayuda si usa instantáneas, incluidas las paralelas, entrecruzadas, de punto de fuga, radiales, circulares y curvas. Además, puede usar borradores, herramientas de relleno y modificadores de degradado. Asimismo, el programa incluye diversas herramientas de selección, como la Varita Mágica. Además, es posible agregar texto formateado. Finalmente, puede aplicar efectos tales como desenfoques, texturas, etc.
Con todo, Portable MediBang Paint es una solución de pintura completa, que tiene la principal ventaja de ser absolutamente gratis. Es multiplataforma, por lo que no necesita aprender a usar varias herramientas si cambia con frecuencia entre sistemas operativos. La única desventaja que se me ocurre es precisamente la derivada de su sofisticación, que lo hace más difícil de usar que otros software de pintura más sencillos.
-7/8/8.1/10
Español disponible
39.08 mb