Portable Master Packager Pro 22.1.8131


Portable Master Packager Pro es una herramienta para crear y editar archivos de instalación MSI. Permite a los desarrolladores crear y modificar sus propios instaladores para sus propias aplicaciones creadas para el sistema operativo Windows.

La interfaz se ha creado para que sea lo más fácil de usar y programable posible. Le permite trabajar con instaladores MSI que constan de más de 100 000 archivos y registros, mientras impresiona con la velocidad de carga de los instaladores y la capacidad de respuesta de la interfaz de usuario.

Podemos almacenar propiedades, registros, información de resumen o acciones personalizadas en el programa, y ​​luego usarlos instantáneamente con plantillas predefinidas.

El programa Portable Master Packager Pro hace que la administración de aplicaciones sea extremadamente agradable y conveniente para que la disfruten los programadores.

Además, te permite limpiar la base de datos, agregar firmas digitales, editar archivos, registro, funciones y accesos directos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
14.87 MB