Portable MagicaVoxel 0.99.1


Portable MagicaVoxel  es un programa para crear y editar modelos de voxel (elementos de imagen volumétricos, en inglés). La herramienta permite dar forma a píxeles 3D sin mayores complicaciones; Las imágenes formadas por cubos se pueden forjar para desarrollar incluso las mejores animaciones de estilo de 8 bits.

El soporte para varias formas de modelos es lo más destacado del programa: con el editor, se pueden modelar proyectos con elementos como cubos, esferas y cilindros. La proyección estereográfica, la distorsión radial y el efecto Escher Droste también son opciones implementadas por la última versión de Portable MagicaVoxel .

Una serie de atajos intuitivos promete facilitar el trabajo de diseñadores y animadores. Por ejemplo, utilice controles desde los conocidos Ctrl + Z (deshacer) y Ctrl + Y (rehacer) a los botones de las letras iniciales de los comandos para acceder a los modos de edición “Voxel”, “Cara” y “Bloque” (a través de las teclas “V”, “F” y “B”, respectivamente). Para que se activen las teclas de acción rápida, se debe activar “Tab”; presione “Enter” para ingresar los comandos (vea más aquí, en inglés).

Un programa amigable

Hay varios tutoriales sobre cómo crear objetos en MagicaVoxel a través de Internet. Pero si desea explorar las herramientas del programa por su cuenta, simplemente seleccione la opción “i” y haga clic en las funciones del software para obtener una explicación rápida de cada función. Los comandos de orientación y rotación del objeto se disponen a la derecha de la pantalla de trabajo de  Portable MagicaVoxel mientras que los accesorios se pueden consultar junto a la columna izquierda.

¿No puedes empezar a modelar tu proyecto? Las plantillas predefinidas están disponibles para los usuarios que desean comenzar desde un fondo ya hecho. Cuando termine, el objeto se puede exportar en formatos obj, iso, ply, xraw, slab, qb, tga, act y 2d. También use los comandos F5 y F7 para guardar y cargar el formato de visualización de la cámara actual y tener una extensión completa para crear modelos de voxel.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
5.69 MB

Deja una respuesta