Portable Macrorit Disk Scanner 4.3.8


Portable Macrorit Disk Scanner es un software de escaneo de sectores defectuosos de disco inteligente.Puede ayudarlo a probar rápidamente el disco y marcar la ubicación de los sectores defectuosos.Admite el apagado automático después de que se completa el escaneo y guarda automáticamente los resultados del escaneo en la ubicación especificada.

Seleccione el algoritmo “inteligente” más rápido, la velocidad de escaneo debe alcanzar la máxima extensión admitida por el dispositivo. La herramienta de partición de disco se recomienda tanto para PC como para usuarios de servidor.

Portable Macrorit Disk Scanner puede admitir más de un sistema operativo, MBR / GPT en sistemas operativos de 32/64 bits, incluidos Windows XP, Vista, Windows Server 2003/2008/2008-R2 / 2012, Windows SBS, Windows 7 y Windows 8. Soporte> Disco duro 2T, tamaño de sector 1024. Disk Scanner es una pequeña utilidad gratuita que busca errores de lectura en el disco duro. A veces, puede notar que algunos archivos del disco no se pueden leer. Esto puede suceder por varias razones, pero la más importante es la degradación del disco duro, que puede ser el primer signo típico de la falla del disco.

Nueva función: 1. Ofrece disco, particiones, espacio libre o cualquier ubicación especificada, escaneo de sectores defectuosos 2. Admite el apagado automático después de que se completa el escaneo y guarda automáticamente los resultados del escaneo en la ubicación especificada. 3.Seleccione el falgoritmo “inteligente” más rápido, la velocidad de escaneo debe alcanzar la máxima extensión admitida por el dispositivo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
8.79 MB


Deja una respuesta