Portable MacPaw CleanMyPC 1.11.1.2079 ESP


Portable MacPaw CleanMyPC es una utilidad de puesta a punto que está diseñada para devolver su computadora a la mejor condición después de que un disco duro fragmentado, archivos basura y problemas de registro disminuyan el rendimiento del sistema. La versión más reciente tiene varias características útiles que vale la pena revisar, incluida la capacidad de desinstalar aplicaciones por completo y administrar extensiones y complementos del navegador. Mi principal queja es que no le brinda suficiente información sobre los archivos que sugiere que se eliminen. Iolo System Mechanic todavía gobierna como la Elección de los Editores para las utilidades de puesta a punto pagadas, pero CleanMyPC es un competidor decente.

Portable MacPaw CleanMyPC es una aplicación liviana que se descarga e instala rápidamente. Su atractiva interfaz azul y blanca tiene un diseño simple; la columna de la izquierda, el único método de navegación, contiene los iconos Mi PC, Mantenimiento del registro, Desinstalador, Hibernación, Extensiones, Ejecución automática, Privacidad y Destructor. Juntas, estas herramientas están diseñadas para detectar áreas problemáticas; liberar espacio en el disco duro; salvaguardar su privacidad eliminando la memoria caché, las cookies y el historial de su navegador; seleccionar aplicaciones de inicio; eliminar archivos de forma permanente; y reparar el registro, que es la fuente de muchos problemas de Windows.

Al hacer clic en el ícono grande y verde de Escanear, CleanMyPC revisa el disco duro de su computadora y descubre varios GB de “datos innecesarios”. A diferencia de SlimWare Utilities SlimCleaner Plus, CleanMyPC no ofrece listados detallados de lo que debe desaparecer, lo cual es lamentable. Muchos usuarios se contentarán con dejar que la aplicación decida y simplemente acepten sus sugerencias, pero si está del lado de los fanáticos del control, las descripciones crípticas lo enviarán con demasiada frecuencia al motor de búsqueda para darle a los archivos el visto bueno o pulgares abajo. Me gusta el enfoque mucho más informativo de SlimWare, que le ayuda a decidir qué se debe eliminar y también le enseña sobre las funciones de los programas.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
49.91 MB


Deja una respuesta