Portable Log Parser Lizard 6.8.0


“Utilidad de análisis de registro potente y versátil”

Las personas que se ocupan regularmente de los archivos de registro, incluidos los administradores de servidores y sistemas, pueden estar interesadas en la utilidad llamada Portable Log Parser Lizard.

Con Portable Log Parser Lizard, obtienes una utilidad de línea de comandos gratuita y muy flexible, y como tal puede requerir cierta experiencia de personalización de consultas y CLI, así como realizar consultas contra datos basados ​​en texto. Por ejemplo, archivos de registro como archivos CSV y XML, o fuentes de datos del sistema operativo Windows, incluidos Active Directory, el registro y registros de eventos de Windows.

Por lo tanto, si regularmente necesita explorar los registros, es posible que desee considerar esta utilidad, que también puede ser útil para el análisis de resolución de problemas del servidor de Microsoft.

Básicamente, le indicará al analizador que envíe la información que necesita y cómo debe procesarse.

Es posible la salida formateada personalizada basada en texto, así como la salida específica para SQL, SYSLOG o gráficos.

Le dice a Portable Log Parser Lizard qué información necesita y cómo desea que se procese. Los resultados de su consulta pueden formatearse de manera personalizada en resultados basados ​​en texto, o pueden persistir en más destinos especializados como SQL, SYSLOG o un gráfico.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 88.82 MB


Deja una respuesta