Portable Koodo Reader 1.5.1


Portable Koodo Reader es un software gratuito que le permite administrar, estudiar y anotar sus libros digitales. Descargable en Windows, Mac y Linux , la herramienta también se puede utilizar desde su navegador web. Soporta muchos formatos, como los clásicos .mobi, .epub, .pdf o incluso .azw3, el formato Kindle, pero también tolera formatos menos convencionales (.cbr, .cbz, .cbt; .rtf, .docx, . html, .xml, etc.).

Administra tus libros electrónicos con Koodo Reader

Compatible con las soluciones de alojamiento en línea más utilizadas (Dropbox, OneDrive, iCloud, etc.), el lector le permite sincronizar todos sus datos entre múltiples dispositivos. También puede guardar sus cambios directamente en estas plataformas de almacenamiento o localmente en su PC desde el reproductor. ¡Esto facilita la restauración de documentos!

Portable Koodo Reader ofrece unas funciones muy interesantes. En particular, te brinda la posibilidad de anotar, resaltar o agregar marcadores a tus documentos digitales para poder estudiarlos. También puedes traducirlos a más de 25 idiomas. ¡La herramienta incluso tiene una opción de texto a voz!

Para su comodidad de lectura, puede elegir su diseño. Algunos preferirán dos columnas para imitar la lectura de un libro en papel mientras que otros optarán por el desplazamiento continuo de las páginas. Según el formato del documento, puedes modificar el tamaño y naturaleza de la fuente, el interlineado, el espacio entre párrafos, el tamaño de los márgenes, el brillo, el color del texto y el fondo… suma, ¡Es difícil hacerlo más completo! Tenga en cuenta que la interfaz del reproductor también se puede personalizar.

Personalice la lectura de libros electrónicos con Koodo Reader

Si eres un amante de los libros electrónicos, PDF y libros digitales, ¡solo podemos invitarte a descargar este lector gratuito y de código abierto !

Lo que hay que recordar

Portable Koodo Reader  es un excelente lector de libros electrónicos moderno y gratuito disponible en Windows, . Tiene una interfaz simple y clara que facilita encontrar y leer sus libros electrónicos favoritos. Koodo Reader admite una multitud de formatos de archivo como AZW3, CBR, CBZ, HTML, PDF, EPUB, MOBI y más. Además, incorpora muchas características y opciones de personalización para mejorar su experiencia de lectura de libros electrónicos.


7/8/8.1/10/11
Español disponible
56.88 MB