Portable Kindle Converter 3.22.10801.391


Es posible que los usuarios de Kindle que compran sus libros directamente de Amazon y los descargan de Kindle Store a su lector electrónico no siempre quieran leer todos sus libros, periódicos y revistas en este dispositivo. Portable Kindle Converter permite transformar sus libros AZW, KF8 y KFX protegidos por DRM en archivos PDF, MOBI, EPUB, Word, RTF, TXT y HTML que muchos otros lectores electrónicos de software y hardware pueden manejar.

Portable Kindle Converter no es una herramienta para eludir la protección DRM de sus libros electrónicos, sino para transferirlos legalmente a otro dispositivo. Para garantizar que tiene acceso legal a esos libros electrónicos, se le pedirá que ingrese su número de serie de Kindle cada vez que decida transferir sus libros de su Kindle a su PC y de allí a un lector electrónico diferente a través de Portable Kindle Converter . El proceso de conversión sin duda eliminará la protección DRM del archivo, pero ese es un paso legal y necesario para disfrutar de sus libros adquiridos legalmente en una plataforma diferente. Puede convertir un solo libro o toda su colección al formato de su elección. Lamentablemente, aún no se ha implementado la opción de convertir diferentes libros a diferentes formatos en una sola operación.

El proceso de conversión no es una calle de sentido único. Por lo tanto, puede convertir libros en cualquiera de los formatos compatibles (EPUB, PDF, Word, etc.) en MOBI para que pueda leerlos en su Kindle. De hecho, puedes realizar todo tipo de conversiones de libros electrónicos entre los formatos compatibles y así portar tus libros y revistas a tantos dispositivos y plataformas como creas conveniente.

La calidad de los archivos resultantes, tanto hacia como desde formatos compatibles con Kindle, dependerá en gran medida del nivel de compatibilidad entre los formatos involucrados. Todos sabemos lo difícil que es transformar un archivo PDF en un documento de texto perfecto sin perder fragmentos del libro original (tanto en términos de contenido como de diseño) en el proceso y, en la mayoría de los casos, el archivo Kindle resultante resultará ser un conjunto de imágenes de las páginas PDF originales. Sin embargo, la conversión entre archivos basados ​​en texto suele ser una experiencia más gratificante, y los archivos MOBI provenientes de Word, RTF o EPUB, por ejemplo, tienden a producir resultados buenos a excelentes.

La versión más reciente de Portable Kindle Converter muestra problemas al convertir los últimos libros electrónicos KFX Kindle. Se le remite a una versión anterior para solucionar este problema mientras se implementa la compatibilidad con KFX. Aparte de esto, el programa funciona a la perfección y sin más restricciones. Las conversiones se realizan “tal cual”, sin configuraciones de salida que le ayudarían a tener más control sobre la salida. Esta no es una herramienta gratuita, y no es barata a menos que convierta más de un puñado de libros Kindle una vez cada luna azul. Hay otras opciones, tanto en línea como fuera de línea, que son gratuitas o casi gratuitas y que el usuario ocasional encontrará que vale la pena explorar.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
118.47 MB