Portable K-Meleon 76.4.5-2021-12-04


Portable K-Meleon es un navegador web para Windows ligero, sencillo y rápido.

Como sabe, un navegador web es un programa para recuperar, presentar y recorrer sitios web y otra información de la web. En otras palabras, permite a los usuarios recuperar y ver documentos y recursos en Internet, como páginas web. Y hay muchos navegadores web disponibles, como Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox. Pero si quieres probar otras alternativas, deberías probar esta también. Portable K-Meleon es un navegador web ligero y rápido para el sistema operativo Windows, que parece una gran alternativa a otros navegadores web más populares.

Portable K-Meleon ofrece muchas funciones con las que puede estar familiarizado con otros navegadores web, como navegación por “pestañas”, bloqueo de ventanas emergentes, personalización de la barra de herramientas y más. La principal diferencia es la velocidad: es realmente rápido, las páginas web se cargan casi al instante.

Portable K-Meleon es también el único navegador web que se integra con sus ‘Favoritos’ de otro navegador web, como Internet Explorer u Opera. Prueba este navegador web y te enamorarás de sus numerosas funciones y eficacia.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
38.17 MB