Portable Jutoh 3.08.2


“Cree fácilmente libros electrónicos en varios formatos”

Un ebook es un libro electrónico o digital publicado y legible en computadoras y otros dispositivos electrónicos. Hay dispositivos dedicados de lectura de libros electrónicos en el mercado, pero la mayoría de los dispositivos modernos tienen funciones de lectura de libros electrónicos integradas. Un libro electrónico se puede publicar en varios formatos y no todos los lectores de libros electrónicos admiten todos esos formatos. Por lo tanto, si desea crear y publicar sus propios libros electrónicos, es posible que desee utilizar el programa Portable Jutoh.

El objetivo de Portable Jutoh es facilitar la creación de libros electrónicos en formatos populares. Estos pueden venderse en una variedad de sitios de libros electrónicos, incluidos los iBooks de Apple y el Kindle de Amazon.

Portable Jutoh puede importar archivos existentes y también puede crear un libro electrónico desde cero. Tiene un editor de texto incorporado, plantillas para diseños de portadas de libros, un diseñador de portadas, admite estilos CSS y puede importar y exportar EPUB, ODT, HTML TXT y otros formatos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
106.73 MB


Deja una respuesta