
Portable JPEGmini Pro es un software que permite redimensionar archivos de vídeo e imágenes de forma sencilla. Puede parecer una buena idea, pero el programa tiene sus fallos. En primer lugar, aunque he intentado redimensionar varias imágenes, solo lo ha hecho con imágenes JPEG; es decir, no admite ningún otro formato. Como sabréis, existen multitud de formatos de imagen, por lo que limitar el programa a uno solo puede resultar frustrante. Lo sé, el programa lleva las siglas JPEG en su nombre, pero hay otros programas que llevan el nombre de un formato y que funcionan también con otros tipos de archivos. Sin embargo, cabe destacar que la velocidad de compresión es rápida y la pérdida de calidad es mínima, por lo que no hay quejas.
En cuanto a la compresión de vídeo, no puedo decir mucho. Cuando he intentado comprobar esta funcionalidad, el programa se ha quedado colgado, por lo que no he podido comprobar si funciona bien o no.
En definitiva, si tienes muchos archivos JPEG y quieres ahorrar espacio en disco, este programa puede serte útil. Pero si tienes archivos en varios formatos, es posible que quieras buscar otra opción.
Requisitos del sistema:
– 7/8/8.1/10/11 [x64)]
Ingles
32.13 MB