Portable John’s Background Switcher v5.8.0.2

Portable John’s Background Switcher cambia periódicamente la imagen de fondo de su PC con Windows a algo sorprendente. Puedes tener hermosos fondos de escritorio.

Portable John’s Background Switcher se encuentra en la bandeja del sistema y cambia el fondo en el intervalo de tiempo que usted elija. Usted le indica dónde descargar las fotos y cómo mostrarlas; tal vez quiera ver sólo una foto a la vez, o tal vez quiera ver un «álbum de recortes» de fotos en su escritorio. Depende de usted y nunca se sabe qué pasará después.

Agrega tantos conjuntos de fotos de tantos lugares diferentes a su lista y decide cómo desea mostrarlas. Hay opciones de ajuste adicionales disponibles en el cuadro de diálogo «Más configuraciones», donde puede ajustarlas al contenido de su corazón. Tal vez quieras tener un calendario de 3 meses en tu escritorio, el fondo siempre debe ser sepia o parecerse a un tablón de anuncios de corcho; probablemente encontrarás allí todo lo que buscas.

El ícono de notificación de Portable John’s Background Switcher te permite abrir la configuración, pausar el cambio, ver todas las fotos descargadas (especialmente útil si estás usando uno de los modos de edición; simplemente selecciona «Visor de fotos en caché»), enviar por correo electrónico o guardar fondos, buscar actualizaciones y salir del programa. Se incluye documentación completa que explica cada función, casilla de verificación y elemento del menú. Si no le gusta JBS, el desinstalador eliminará todos los rastros del mismo de su computadora; ¡ni siquiera dejará un archivo temporal en su sistema!

Puede especificar qué fotos seleccionar en John’s Background Switcher:

-Fotos individuales desde tu ordenador.
-Carpetas que contienen fotografías en su computadora, como «Mis imágenes».
-Comparte fotos en Flickr: selecciona fotos por personas, etiquetas, conjuntos o simplemente al azar.
–Google Photos: almacenamiento gratuito y organización automática de todos tus recuerdos.
–Pixabay: el mejor lugar para encontrar fotografías libres de derechos en la web.
–Unsplash: hermosas fotografías de la comunidad de fotógrafos más generosa del mundo.
–Pexels: impresionantes imágenes proporcionadas por creadores libres de derechos.
-Cualquier canal RSS multimedia: elija fotografías de sitios como DeviantArt, Photobucket y LOLCats y muchos otros.
-Fondos de pantalla de Vladstudio: elige entre los mejores fondos de pantalla de la web.
–Dropbox – Tus cosas en cualquier lugar y ahora en tu computadora.
–OneDrive (personal) – Almacena tus fotos en la nube de Microsoft
–Last.fm: ve la música que escuchas en tu computadora.
–Wallhaven: muchos fondos de pantalla increíbles.

Aunque John’s Background Switcher es completamente gratuito, puedes comprar una licencia y mostrar tu apoyo:

Funciona en sistemas: Windows 10/11
Licencia: gratuita (freeware)

Probablemente funcionará en versiones anteriores, pero ya no son compatibles. Utiliza Microsoft .NET 4.8 y, si aún no está instalado en su computadora, el instalador lo descargará e instalará.

Idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués (Brasil), ruso, eslovaco, español, ucraniano.