Portable Jixipix Watercolor Studio v1.4.9 [x64]


Si le encantan las acuarelas pero no tiene la capacidad de pintarlas usted mismo, siempre puede convertir sus mejores fotografías digitales en acuarelas coloridas y artísticas con Portable Jixipix Watercolor Studio. Esta utilidad le ofrece una amplia gama de perfiles de acuarela y configuraciones personalizables para ayudarlo a convertir sus imágenes en pinturas con solo un clic y un poco de inspiración artística.

Puede cargar cualquier imagen en cualquiera de los formatos de archivo más comunes a la interfaz principal del programa. Su lienzo de gran tamaño y sus capacidades de zoom le permitirán ver sus mejores fotos hasta el más mínimo detalle. El siguiente paso es seleccionar uno de los muchos perfiles de acuarela provistos, que aparecen como miniaturas en una cinta ubicada en la parte inferior de la interfaz. Simplemente haga clic en uno de ellos y verifique el resultado. Pruebe todos los ajustes preestablecidos que desee y ajuste su selección aplicando una serie de configuraciones fáciles de usar relacionadas con la iluminación, el contraste, los detalles, el sangrado de bordes, la liquidez o la profundidad de las sombras, por nombrar solo un pocos.

También se le ofrecen algunos pinceles para agregar un toque artístico a su acuarela y eliminar ciertas imperfecciones en áreas específicas de la “pintura”. También puede recortar su imagen fácilmente para que una determinada sección se destaque del resto. El soporte del programa para máscaras y capas te permitirá jugar con todas las posibilidades hasta que tu creación se vea bien. Finalmente, el conjunto de “Acabados artísticos” del programa le permitirá aplicar ese toque definitivo al agregar una capa texturizada adicional a la pintura resultante.

Portable Jixipix Watercolor Studio ha sido diseñado para ser utilizado por todos los amantes de la acuarela, independientemente de sus habilidades de edición de imágenes; sin embargo, su simplicidad de uso contrasta con la alta calidad de las imágenes resultantes y el precio profesional que conlleva. A diferencia de herramientas similares que simplemente ofrecen un conjunto limitado de ajustes preestablecidos, Watercolour Studio le ofrece suficientes alternativas para producir las acuarelas más sorprendentes y variadas de todo tipo de imágenes y para paisajes y retratos.


Deja una respuesta