Portable JIPEncoder 3.1.8.303


Portable JIPEncoder es una solución avanzada de transmisión de IP y codificador SD y HD. Acepta entradas SDI, HDMI, Component, Composite y NDI, así como flujos de entrada IP UDP, RTP y HLS. Admite codificación de video AVC / H.264, HEVC / H.265 y MPEG-2, codificación de audio AAC y MPEG, transporte MPEG y flujo de programa y multiplexación MP4 fragmentada. NDI, UDP, RTP, HLS (HTTP Live Streaming) y MPEG-DASH (Dynamic Adaptive Streaming sobre HTTP) son los protocolos de red de salida compatibles para la transmisión en vivo. JIPEncoder convierte cualquier fuente de entrada en salida NDI en tiempo real.

Portable JIPEncoder es un producto de transmisión IP altamente profesional envuelto en una interfaz gráfica de usuario fácil de usar. El monitor Bitrate proporciona la velocidad de bits multiplexada de salida actual. Monitoreo y control de volumen de audio multicanal. La solución Encoder & IP Streaming es adecuada para la automatización a través del módulo planificador. El monitor de la CPU proporciona una descripción general de la carga de procesamiento del sistema.

El codificador y la transmisión IP está optimizado para múltiples subprocesos / procesadores. Se pueden ejecutar varias instancias al mismo tiempo, con diferentes entradas, configuraciones de codificación, archivos de destino y horarios, lo que habilita la solución para flujos de trabajo multicanal. Además, la solución puede producir simultáneamente múltiples transmisiones con diferentes compresiones de audio y video, parámetros de multiplexación y protocolos de transmisión de salida y tasas de bits desde una sola entrada.

El monitoreo de la calidad de la señal, el video y el audio en vivo durante la transmisión está disponible. La función de monitorización incluye detección automática de fotogramas negros, fotogramas congelados, ruido de audio y silencio de audio. También proporciona notificaciones y registro de errores. Todos los archivos de registro generados están disponibles para su posterior vista previa y análisis o integración de terceros.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
71.22 MB


Deja una respuesta