Portable JDownloader 2.0 (31.01.2019)

Portable JDownloader

Portable JDownloader es un programa de administración de descargas que le permitirá descargar todo el contenido multimedia que desee, de manera rápida, fácil y práctica, gracias a una interfaz renovada y aún más intuitiva.

Portable JDownloader es un administrador de descargas de código abierto (código abierto) que le permite transferir archivos desde una gran cantidad de sitios y servicios de alojamiento, similares a Rapidshare o Mediafire, entre otros. La gran ventaja de este programa es que le permite descargar desde varios enlaces al mismo tiempo o detener temporalmente las descargas y luego reanudarlas más tarde, a fin de acelerar la descarga, sin perder ni un minuto precioso.

Noticias del nuevo Portable JDownloader:

Entre las muchas características nuevas de esta nueva edición se encuentra la nueva interfaz que ha sido completamente renovada, con un aspecto más limpio y minimalista, además, está mejor organizada y es mucho más fácil identificar las herramientas que antes estaban ocultas. Estos estarán visibles y disponibles en una barra de herramientas conveniente que encontrará en la parte superior de la interfaz y que puede personalizar como mejor le parezca. Puede navegar fácilmente a través de las pestañas del programa para ingresar a las diferentes secciones de descarga, enlaces y opciones, y encontrar fácilmente todas las funciones necesarias para la configuración correcta del software.

En esta nueva versión se ha ampliado el soporte para sitios y servicios. Jdownloader 2 ahora le permite descargar contenido de cientos de sitios de Internet, incluyendo YouTube, videos y álbumes de fotos de Facebook, etc. Podrá definir un conjunto de criterios para filtrar las descargas y obtener un mayor control sobre todas sus transferencias. Finalmente, una característica importante es la nueva integración con los navegadores web. Podrá usar el administrador directamente desde la interfaz de Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera, con absoluta facilidad e inmediatez, para administrar las descargas directamente mientras navega. en internet.

requisitos:

– Microsoft Windows
– Disco Duro 150 Mb
– 2 Gb Ram
– Java

www.portablesprogramas.com


http://www.easybytez.com/vmos9ml3b807
http://www.easybytez.com/5yu5xioaky4v

Deja un comentario