Portable Janus 5.5


Realice el cálculo relevante para un sistema astrológico de coordenadas seleccionado y genere automáticamente informes natales y de tránsito, cartografía astro, partes árabes, estrellas fijas, cartas progresadas y cartas de retorno. Portable Janus tiene un diseño modular y tiene secciones opcionalmente activadas para disciplinas específicas como la cosmobiología.

Portable Janus tiene todas las características de cálculo estándar que se esperan de un programa de software de astrología de primera línea, incluidos informes natales y de tránsito, cartografía astro, partes árabes, estrellas fijas, cartas progresivas y cartas de retorno. También cuenta con módulos especializados en Cosmobiología, Astrología Uraniana, Astrología Horaria, Electoral y Medieval.

Si bien Portable Janus ha sido diseñado para satisfacer las necesidades informáticas de los astrólogos profesionales, los principiantes también encontrarán que tiene mucho que ofrecer. Combina facilidad de uso y precisión técnica con la lista más extensa de características que se encuentran en cualquier programa de astrología.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
120.43 MB


Deja una respuesta