Portable iSumsoft Cloner 3.1.2.5


Portable iSumsoft Cloner es uno de los mejores programas de clonación de particiones/sistemas de Windows que incluye más funciones, lo que le permite usar diferentes formas de clonar el sistema operativo Windows o particionar de HDD a SSD. Le permite clonar el sistema operativo Windows o particionar en otro HDD/SSD mediante una copia rápida y directa.

La réplica del sistema o partición de Windows puede funcionar directa y perfectamente en el disco duro de destino sin necesidad de reinstalar. Además, le permite crear una copia de seguridad completa del sistema o partición de Windows y restaurarla en un disco HDD/SSD de destino cuando sea necesario. La copia de seguridad del sistema o partición de Windows puede funcionar perfectamente en el disco de destino sin ningún problema. Además, este software de clonación de Windows le permite clonar el sistema operativo o la partición de Windows sin iniciar sesión en el escritorio, desde un disco de arranque. De esta forma clona Windows o particiona de forma más completa, conservando todos los datos, configuraciones y programas, sin necesidad de reinstalar.

Con todo, Portable iSumsoft Cloner es uno de los programas de clonación de particiones/sistemas de Windows más potentes, limpios, fáciles de usar y absolutamente seguros. Admite el estilo de partición GPT y MBR. Todos los usuarios pueden sentirse libres de utilizarlo si es necesario.


-XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
57.45 MB