Portable iSkysoft Video Converter Ultimate v11.7.2.1


Portable iSkysoft Video Converter Ultimate es una potente aplicación utilizada para convertir archivos de video en Windows. El programa le permite convertir archivos guardados en formato DVD a HD o directamente a dispositivos portátiles como iPhone o teléfono inteligente. iSkysoft Video Converter también incluye la herramienta necesaria para descargar y grabar contenido de video de sitios de redes sociales: YouTube, Metacafe, Netflix, etc.

Portable iSkysoft Video Converter Ultimate es una gran herramienta para convertir todos los formatos populares de archivos de video en alta calidad y con la máxima velocidad de conversión. El programa admite formatos como AVI, MPEG, WMV, MPEG, MP4, XVID, H.264 y MKV. Con iSkysoft Video Converter, podemos editar fácilmente cualquier material de video.

Mientras usa una variedad de herramientas que le permitirán recortar, ajustar el brillo y también agregar muchos efectos complejos en forma de desenfoque o saturación. Además, la aplicación le permite agregar subtítulos junto con la posibilidad de editarlos más tarde.


7/6/19
Ingles
145.02 mb


 

Deja un comentario