Portable iSkysoft iMedia Converter Ultimate 11.0.0.204 Español

Portable iSkysoft iMedia Converter Ultimate

Portable iSkysoft iMedia Converter Ultimate es una herramienta todo en uno para convertir, grabar, descargar, reproducir, modificar y más.

La última solución todo en uno para video y DVD: convierta archivos de video y audio, grabe y haga copias de respaldo de DVD, descargue videos Convierte cualquier archivo de video y audio.

iSMysoft te ayuda a convertir cualquier video, audio e incluso DVD en varios formatos como MP4, MOV, M4V, AVI, FLV, etc. Además, ¡seguirá agregando nuevos formatos compatibles después del lanzamiento de nuevas versiones! Y siempre obtenga actualizaciones gratuitas de este convertidor de video . Convertir cualquier formato de video y audio iSkysoft admite la conversión de cualquier formato de audio o video, incluyendo MKV, MP4, M4V, WMV, MTS (compatible con DRM), MOV, MP3, etc. Y continúa agregando nuevos formatos compatibles a cada actualización. Ultimate DVD toolkit Como solución de DVD definitiva, Portable iSkysoft iMedia Converter Ultimate le permite grabar archivos multimedia en DVD, hacer una copia de seguridad de su DVD o convertir un archivo de DVD a cualquier formato para uso personal. Convertir Si desea reproducir archivos de DVD en diferentes dispositivos cuando lo desee, la mejor solución debe ser convertir el DVD a formatos compatibles con este convertidor de video de lujo de Windows. Copia de respaldo Cuando esté tratando de guardar una copia de respaldo del Los archivos de DVD no se pierdan el convertidor de video de lujo de Windows, que lo ayuda a copiar archivos de DVD sin pérdida de calidad. ModifySkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows le permite editar sus archivos de video y DVD antes de crear o copiar el DVD. Grabar y crear Es muy fácil crear archivos de DVD con este programa.

Puede grabar videos en discos DVD, carpetas de DVD, archivos ISO DVD o archivos IFO DVD; y puede elegir un menú para su DVD.

Requisitos:

Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista.
Procesador:CPU Intel o AMD de 750 MHz.
Espacio libre en disco: 300 MB o más. RAM: 256 MB o superior.

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario