Portable iShredder 7.0.18.06.14


Portable iShredder ipermite la eliminación segura de datos de discos duros y dispositivos de almacenamiento de datos externos. El software cumple y supera los estándares gubernamentales, militares y de la industria para el borrado permanente de información digital. Borra todos los datos existentes hasta los datos de nivel de seguridad de alto secreto y permite a los usuarios eliminar de manera eficiente sus datos de tal manera que impiden la reconstrucción, incluso por parte de agencias gubernamentales.
Características:

Algoritmos de eliminación certificados Dependiendo de la edición, Portable iShredder viene con algoritmos de eliminación segura como DoD 5220.22-ME, US Air Force (AFSSI-5020), US Army AR380-19, DoD 5220.22-M ECE, BSI / VS- ITR TL-03423, BSI-2011-VS, CSEC ITSG-06, estándar de la OTAN, Gutmann, HMG InfoSec No.5, DoD 5220.22 SSD y otros. Cada algoritmo ha sido analizado por autoridades y organizaciones independientes para asegurarse de que realmente hace lo que dice: destrucción de datos más allá de la redención.

Arrastrar y soltar sin dejar rastro: Data Shredder para Mac ofrece un alto nivel de facilidad de uso. Con la navegación intuitiva de arrastrar y soltar, los usuarios pueden eliminar por completo los datos de sus discos duros o dispositivos de almacenamiento de datos externos. Arrastre y suelte archivos, carpetas, discos duros o incluso dispositivos externos al área de arrastrar y soltar y bórrelos de forma segura con solo presionar el botón de destrucción. Limpie de forma segura el espacio libre utilizando estándares de seguridad patentados, lo que hace imposible recuperar los datos eliminados.

¿Sabes qué hay todavía en tu espacio libre? Cuando borras un archivo o una foto, el sistema operativo simplemente elimina la referencia a esos datos, pero no borra los archivos reales en tu memoria. Simplemente se marca como libre para que otro archivo pueda venir y usar esos bloques. Con la opción de borrado de espacio libre puede limpiar el espacio en disco no utilizado de forma segura para que los datos eliminados no se puedan recuperar.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
3.65 MB


Deja una respuesta