Portable iSeePassword Dr.Excel 4.8.5


Portable Dr.Excel es una herramienta de recuperación de contraseña de Excel perfecta para todos, que puede recuperar rápidamente la contraseña abierta de Excel y eliminar instantáneamente la protección de la hoja de trabajo / libro de trabajo sin dañar los datos originales, independientemente de la complejidad. Recupere su contraseña abierta de Excel Fácil, Rápido, Elegante

Si olvidó la contraseña de apertura de su documento de Excel, ¡no se preocupe! La herramienta Dr.Excel proporciona un ataque inteligente de fuerza bruta que puede recuperar su contraseña de cualquier combinación posible sin tocar o modificar sus datos de Excel y recuperar su Excel con información completa como original. ¡Solo 3 formas de eliminar cualquier protección de cualquier contraseña de longitud y complejidad, fácil y segura!

3 tipos de ataques que utilizan el algoritmo de descifrado más reciente
Este programa de recuperación de contraseña de Excel recupera la contraseña perdida en un documento de Excel con el uso de tres algoritmos excelentes más recientes, incluidos los ataques de diccionario, los ataques de fuerza bruta y el ataque de máscara. Los diferentes estilos de ataque pueden satisfacer diferentes necesidades. Si puede recordar cualquier parte de la información de la contraseña, como la longitud, la letra mayúscula y minúscula, el número y el prefijo, será mucho más rápido encontrar su contraseña en los documentos de Excel 2003 // 2007/2010/2013/2016.

Elimine inmediatamente la protección de hojas de trabajo y libros de trabajo
Independientemente de la longitud, complejidad o fuerza que haya establecido en su contraseña de MS Excel, esta herramienta de recuperación de contraseña de Excel puede descifrarla muy rápido. No solo recupera la contraseña de apertura de su documento de Excel, sino que también puede eliminar instantáneamente la protección con contraseña de la hoja de trabajo, el libro y la protección de solo lectura. Para el libro de trabajo y la contraseña de la hoja, si el código VBA no funciona para usted, entonces Dr.Excel será su mejor opción para desproteger la contraseña de Excel. Una vez que se eliminó la protección, puede editar, modificar y eliminar fácilmente cualquier hoja o libro de trabajo sin restricciones de permisos.

Admite CPU de varios núcleos y aceleración de GPU. 10 veces más rápido
La GPU ayuda a proporcionar un rendimiento superior para el software y el hardware; en la última actualización, esta herramienta de recuperación de contraseña de Excel agregó nuevas funciones que permiten a los usuarios habilitar la aceleración de la CPU y la GPU. Si su computadora tiene GPU y CPU de 4 núcleos, mejorará aún más la velocidad de la computadora. Ahora este programa es totalmente compatible con un número ilimitado de placas ATI o NVIDIA.


2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
7.2 MB


 

 

Deja una respuesta