Portable Ircam Lab TS2 v2.2.2


Portable Ircam Lab TS2  establece un alto estándar en la edición de audio digital. Es una poderosa aplicación de caja de herramientas de audio para que los profesionales editen o transformen mágicamente, amplíen el tiempo y manipulen archivos de audio.

Este complemento tiene una pantalla de sonograma precisa en tiempo real y maneja la automatización completa sobre el “Módulo maestro” con inserción de complementos multiformato.

TS2 es un completo editor mono/estéreo. Puede editar cualquier región de audio (Copiar, Cortar, Pegar), transponer, “Diseño transitorio” y remezclar de manera muy precisa. Cubre una amplia variedad de situaciones de masterización.

El software TS2 se compone de un conjunto de herramientas muy capaces. Basado en el aclamado SuperVP Engine, procesa tareas complejas de edición de audio. Estos incluyen la automatización completa de parámetros como: tono, transposición, estiramiento de tiempo, ruido de remezcla, seno y transitorio. TS2 también admite el alojamiento de efectos VST/AU externos de terceros de fabricantes de complementos.

Los profesionales de la posproducción, los ingenieros de audio, los diseñadores de sonido, los músicos y los editores de video usan TS2 para transformar las grabaciones en archivos de audio listos para la producción.

TS2 Portable también incluye un efecto creativo de recorte espectral con la versión 2.2 y superior.

El recorte espectral es un efecto de filtrado dinámico que realiza un proceso de recorte de energía en la señal, reteniendo el componente espectral correspondiente a un rango de energía específico. Este rango de energía está definido por un valor mínimo y máximo en decibelios.

Cualquier componente espectral con una energía por debajo del umbral mínimo se silencia y la energía de los componentes espectrales se recorta por el umbral máximo.

El efecto de recorte espectral es una herramienta creativa, entre una distorsión y un efecto de filtro musical. La experimentación es una buena forma de descubrir los nuevos territorios sonoros que ofrece este proceso (por ejemplo, en batería, guitarra, voz, etc).