Portable InternetTest v5.9.1


Portable InternetTest es una solución todo en uno para aquellos a quienes les gusta controlar el tiempo de actividad de sus sitios web preferidos al verificar manualmente su disponibilidad.
Apariencia muy intuitiva

La ventana principal está bien organizada y le muestra claramente todas las funciones a su disposición.

La aplicación comienza con el análisis de su conexión a Internet y le informa si hay problemas. Esto puede ser útil cuando desea realizar algunos cambios en la configuración relacionada con la red o reemplazar algún hardware y desea asegurarse de no romper nada en el proceso.

Una desventaja importante es que no puede programar Portable InternetTest  para verificar regularmente si una determinada URL está en funcionamiento o no, ya que debe realizar la verificación manualmente cada vez.
Localizador de IP integrado

Una característica muy útil de InternetTest es que puede buscar rápidamente información sobre una IP o un sitio web específicos, sin necesidad de buscar un recurso en línea cada vez que necesite estos datos. Incluso puede encontrar detalles sobre la ubicación de su propia IP.

También puede ver la información en un mapa en línea (se abre automáticamente una nueva pestaña en su navegador predeterminado), ya que esto puede facilitarle mucho la visualización completa de la ubicación de cualquier IP determinada.

Además, puede guardar los registros como un archivo TXT para poder analizarlos más tarde o simplemente compartir sus hallazgos con sus colegas.
para envolverlo

En pocas palabras, Portable InternetTest  puede parecer una pequeña aplicación a primera vista, sin embargo, incluye múltiples funciones en una GUI ordenada, lo que la hace adecuada incluso para aquellos con pocas habilidades técnicas. Incluso viene con un tema oscuro, por lo que no se ve fuera de lugar en ninguna PC, independientemente del tema instalado.