Portable InstalledAppView v1.01

Portable InstalledAppView es una herramienta que muestra información detallada sobre las aplicaciones de Windows 10 instaladas en el sistema. La siguiente información se muestra para cada aplicación de Windows: nombre de la aplicación, versión de la aplicación, nombre del registro, hora de modificación del registro, instalación de la carpeta, instalación del propietario de la carpeta, comando de desinstalación y más …

El programa Portable InstalledAppView le permite cargar una lista de aplicaciones de Windows 10 desde un sistema local, una computadora remota en la red y un disco externo conectado a la computadora. También le permite ver archivos XML de aplicaciones de Windows (AppxManifest.xml y AppxBlockMap.xml), desinstalar aplicaciones, desinstalar aplicaciones silenciosamente, abrir la carpeta de instalación de aplicaciones y más …

Después de ejecutar Portable InstalledAppView, el panel superior de la ventana principal muestra una lista de las aplicaciones de Windows instaladas en su sistema. Al seleccionar una sola aplicación de Windows en el panel superior, el panel inferior muestra el XML de la aplicación (AppxManifest.xml o AppxBlockMap.xml). También puede seleccionar una o más aplicaciones en el panel superior y luego usar la opción “Guardar elementos seleccionados” (CTRL + S) para exportar la lista de aplicaciones a csv / tab-delimited / xml / html / JSON. También puede copiar elementos seleccionados en el portapapeles y pegarlos en Excel u otra aplicación en hojas de cálculo.

Para cargar aplicaciones instaladas de Windows 10 desde una computadora remota en la red, simplemente presione F9 (ventana “Opciones avanzadas”), seleccione “Computadora remota” o “Computadora remota – todos los usuarios” en el cuadro combinado “Cargar desde”, y luego escriba el nombre computadora remota. También se recomienda habilitar la opción “Habilitar automáticamente el servicio de registro remoto” porque el servicio de registro remoto es necesario para leer la lista de aplicaciones instaladas desde una computadora remota. Recuerde que debe tener acceso completo de administrador en una computadora remota para usar esta función.

Para cargar aplicaciones instaladas de Windows 10 desde una unidad externa conectada a su computadora, simplemente presione la tecla F9 (ventana “Opciones avanzadas”), seleccione “Unidad externa” en el cuadro combinado “Cargar desde”, y luego escriba las rutas apropiadas para la unidad externa.


Funciona en sistemas: Windows 8/10


 

Deja una respuesta