Portable InPixio Photo Editor v9.0.7004.21000

Portable InPixio Photo Editor

Portable InPixio Photo Editor agrega efectos maravillosos y convierte tus fotos en obras de arte de forma rápida y sencilla.

Con Portable InPixio Photo Edito, cualquiera puede producir fotos profesionales, compartirlas en las redes sociales o enviarlas como postales a familiares y amigos. Con InPixio Photo Editor puede agregar rápida y fácilmente una amplia gama de efectos extraordinarios.

Mejore el tema de sus fotografías eligiendo entre numerosas decoraciones y marcos. Cortar, recortar, corregir brillo y contraste … Las posibilidades de modificación son casi ilimitadas.

¡Transforma lo ordinario en extraordinario!
Puede suceder que las fotos tomadas al aire libre durante un día nublado o particularmente soleado no sean tan buenas como quisieras y sean imposibles de compartir. Con Photo Editor es fácil cambiar el color, el brillo y los tonos de las fotos, transformando las tomas de abajo o sobreexpuestas en imágenes llenas de vida.

No permita que la iluminación incorrecta o la composición inadecuada repriman la expresión de sus mejores momentos. Use Portable InPixio Photo Edito y corte, recorte, coloree, sature o añada un aspecto retro a sus fotos. ¡Nuestro software ha sido diseñado específicamente para que sea fácil de usar desde el primer momento!

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 200 Mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario