Portable InPixio Photo Editor v10.0.7375.33790


Portable InPixio Photo Editor es un software ligero y fácil de usar, diseñado para proporcionarle una forma asequible de mejorar la apariencia de sus fotos, al tiempo que permite compartirlas en sitios de redes sociales.

Portable InPixio Photo Editor tiene una interfaz gráfica de usuario clara y muy intuitiva, una gran parte de su funcionalidad es suficientemente evidente y representa una dificultad mínima, incluso para principiantes.

La ventana principal de InPixio Photo Editor tiene un área de trabajo grande, mientras que las opciones de modificación están organizadas en pestañas, en el lado derecho, en paneles desplazables, ya que tienen una amplia gama de opciones.

Puede comenzar cargando la imagen que desea procesar, la lista de formatos compatibles, incluidas numerosas extensiones populares, como JPEG, ICO, GIF, BMP, CRW, RAW, TIFF, PNG, DDS, JXR, ARW y muchas otras. Sin embargo, para las posibilidades de salida, solo ofrece JPEG y TIFF.

Luego, puede examinar las categorías de “Efectos” (“Artístico”, “Blanco y negro”, “Color”, “Monocromo” o “Vintage”) y aplicar las que desee a su imagen. En la pestaña “Cortar”, puede seleccionar una de las proporciones predefinidas y cortar su archivo a esa forma, incluso cuando pesca, o puede crear una nueva “Relación de recorte”, con dimensiones personalizadas.

La sección ‘Ajustes’ le permite modificar, usando deslizadores, la ‘Temperatura’, ‘Tinte’, ‘Brillo’, ‘Sombras’, ‘Destacados’, ‘Contraste’, ‘Claridad’ y ‘Saturación’ de la imagen, así como las propiedades ‘Color Cast’. Finalmente, puede aplicar uno de los marcos “Clásico”, “Diseño” o “Fantasía”, luego guardar su imagen localmente o subirla a Facebook, para que sus amigos puedan verla y disfrutarla.

Para resumir, InPixio Photo Editor es una herramienta útil e intuitiva que puede ayudarlo a modificar con éxito sus imágenes en términos de apariencia, color y forma, lo que le permite obtener resultados de aspecto profesional sin tener que enfrentar el problema de trabajar con software pesado

Noticias:

Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.


Requisitos del sistema:

– Sistema operativo: Windows 7/8/10.
– Procesador Intel o AMD.
– 1 GB de RAM.
– 100 MB de espacio libre en disco.
– Resolución de pantalla de 1024 x 768.


 

Deja un comentario