Portable Image Watermark Master 7.2.0


Portable Image Watermark Master es un software de marca de agua de imágenes muy fácil de usar. Es fácil agregar marcas de agua a las imágenes y proteger mejor los derechos de autor de las imágenes. La marca de agua también admite varias operaciones, como tamaño, color y posición , transparencia, etc. La libertad de ajuste. Si tiene muchas fotos (incluso diferentes formatos de imagen) que necesitan eliminar marcas de agua, esta herramienta también puede ayudarlo a procesar imágenes en lotes.

Características

1. Quita la marca de agua de la foto.
Portable Image Watermark Master elimina los objetos no deseados de sus imágenes, como logotipos, marcas de agua, cables de alimentación, personas, texto o cualquier otro artefacto no deseado.

2. El mejor removedor de marcas de agua
El mejor software de reparación de fotos: es una herramienta nueva que puede eliminar cualquier marca de agua de una foto en unos sencillos pasos sin necesidad de realizar una edición difícil.

3. Artesano del agua de procesamiento por lotes
En algunas fotos, hay varias marcas de agua y aparecen en diferentes o iguales marcos de tiempo. Puede utilizar esta herramienta para eliminar cada marca de agua en lotes.

4. Fotos del proceso por lotes
Si tiene muchas fotos (incluso diferentes formatos de imagen) que necesitan eliminar marcas de agua, esta herramienta también puede ayudarlo a procesar imágenes en lotes.

5. Lee casi todos los archivos de fotos
La herramienta de eliminación de marcas de agua de imágenes puede leer casi todos los formatos de imagen populares de Internet, incluidos JPG, PNG, BMP y otros formatos.

6. Exportar al formato de foto original
No es necesario preocuparse por el formato de imagen con la marca de agua, y el formato de imagen original se conservará después de que se elimine la marca de agua de la imagen.

7. Agregue una marca de agua de texto a las fotos
La marca de agua de texto es una forma muy eficaz de declarar la propiedad de estas imágenes. Esta herramienta le ayuda a colocar texto / palabras (como fecha, nombre del autor, información de derechos de autor, símbolo de derechos de autor, etc.) en la imagen.

8. Agregue una marca de agua de imagen a las fotos
Le permite agregar marcas de agua personalizadas (imágenes o texto) a las imágenes. Esta función es útil cuando necesita proteger los derechos de autor o agregar comentarios a las fotos.

9. Agregue una marca de agua de forma en las fotos
Agregue una marca de agua de forma en la imagen para llamar la atención sobre una persona u objeto, pero un método es agregar solo una “flecha” que apunte a la persona / objeto.

10. Más funciones de edición
Este es tu editor de fotos imprescindible. Recortar, rotar, voltear, ajustar colores, filtros … y más funciones se pueden agregar a esta herramienta.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
22.88 MB