
Portable Image Tuner Pro prepara tus fotos para cualquier formato de imagen y para subirlas a la web. Solo preestablece y convierte.
En particular, las grabaciones de cámaras SLR profesionales o potentes cámaras de sistema suelen ser demasiado grandes para subirlas a Internet. El formato también suele ser incorrecto, por ejemplo, para la reproducción en el televisor o en varios dispositivos finales. Con el «Portable Image Tuner Pro» obtienes las imágenes bajo control.
Simplemente cargue archivos individuales o directorios completos en la aplicación y seleccione la configuración que más le convenga debajo de la pequeña imagen de vista previa a la derecha. Es posible reducir la imagen a un tamaño específico, insertar automáticamente una marca de agua o aplicar filtros de nitidez y contraste a la imagen.
Importante para los fotógrafos: también se admiten varios formatos RAW (consulte la lista a continuación). La herramienta también elimina la información EXIF a pedido. La velocidad de procesamiento es impresionante.
Formatos admitidos: JPG, BMW, PNG, GIF, TIF, PCX, CRW, CR2, RAW, NEF, DCR, X3F, ORF.
Conclusión
El «Portable Image Tuner Pro» es una buena aplicación. Un ejemplo de uso sería grabar imágenes de un viaje o una fiesta para amigos en un CD. Para hacer esto, no necesita usar fotos de resolución completa que consumen mucha memoria. Simplemente deje que el «Portable Image Tuner Pro» los comprima y todo encajará en un medio de datos.
Vista/7/8/8.1/10
Ingles
14.73 MB