Portable ID Photos Pro 8.5.0.14

Portable ID Photos Pro

Portable ID Photos Pro  es un pequeño software para crear e imprimir fotografías del tamaño de un pasaporte.

Tener que tomar fotos de pasaporte para documentos de varios tipos es una de las necesidades más comunes; Seguramente te habrá pasado a ti también. Y probablemente también habrá tenido que acudir a algún fotógrafo (que suele ser muy caro) o buscar máquinas que tengan esta función. Las contraindicaciones de estas soluciones son obvias; Además del precio mencionado, la rapidez y la aproximación técnica vienen a la mente de inmediato.

Portable ID Photos Pro le permite resolver el problema al ofrecerle al usuario una interfaz simple para recortar sus imágenes en el formato correcto y también usar otras opciones para completar el trabajo. En primer lugar, hay diferentes formatos, ya que los estándares cambian de un país a otro (unos pocos milímetros pero cambian) y lo que puede ser bueno en Italia puede no ser aceptado en los Estados Unidos (o consulados de los Estados Unidos).

En segundo lugar, también puedes aplicar un filtro simple para mejorar tu imagen; Nada espectacular, por supuesto, solo un degradado de grises o tonos sepia.

Finalmente, puede cambiar a impresión y Id Photo Studio le permite almacenar hasta 25 imágenes en una sola hoja A4. Por lo general, no necesita tantas copias (para cualquier documento), pero también es cierto que las fotos se pueden guardar para otras necesidades futuras.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 200 Mb
– 75.24 mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario