Portable Hidden Windows 10 Features 1.0.1 [x64]

Portable Hidden Windows 10 Features le permite desbloquear las funciones ocultas de Windows.

Windows 10, como las versiones anteriores de Windows, tiene muchas características útiles que están ocultas y se pueden habilitar editando el registro de Windows.

Las características ocultas le permiten agregar elementos como: Papelera de reciclaje, Panel de control, Herramientas administrativas, Impresoras en esta PC.

Los elementos pueden ampliar el menú contextual: Copiar a, Mover a, Abrir con el Bloc de notas para todos los archivos. Esto también contiene características para mejorar la seguridad de Windows al deshabilitar la ejecución automática, deshabilitar Windows Script Host, habilitar el acceso seguro con CTRL ALT DEL.

Portable Hidden Windows 10 Features puede restaurar algunas características de Windows 7, como: Restaurar el control de volumen anterior, Calculadora y también pueden ocultar / eliminar funciones del Windows 10 actual, como Ocultar Centro de Acción, Eliminar OneDrive del Explorador de archivos, Desactivar Cortana.

Las siguientes características son: Deshabilitar Aero Shake, Agregar la carpeta GodMode en el escritorio, Evitar que Windows agregue “- Acceso directo” a los nombres de los archivos de acceso directo.


Requisitos:

Microsoft Windows 10
Ingles
34.30 mb


Deja una respuesta