Portable Helium Music Manager Premium 16.3


Portable Helium Music Manager Premium te permite administrar tu biblioteca de música de una manera fácil y rápida. El programa puede buscar en su(s) disco(s) duro(s) completo(s) y agregar todos los archivos de música y sonido que encuentre en su biblioteca. También clasifica los diferentes archivos en hasta 32 categorías, como género, artista, álbum, título, fecha, etc., según sus etiquetas. También te permite editar las etiquetas asignadas a cada archivo según tus necesidades.

Puedes realizar búsquedas avanzadas según diferentes criterios, como año de grabación y edición, carpeta, género, artista, etc. También es posible crear listas de reproducción, importarlas y editarlas.

El programa también tiene otras características. Por ejemplo, le permite extraer y grabar CD y DVD de audio y datos utilizando una tasa de bits ilimitada. Otra función le permite dividir archivos de sonido. Esto es útil, por ejemplo, si grabó un LP de vinilo completo sin separar cada pista. También te permite hacer lo contrario, es decir, unir diferentes archivos de sonido en uno solo. Con todo, es un buen programa lleno de características.

La principal característica de Portable Helium Music Manager Premium es la posibilidad de tener hasta 5 personas utilizando el programa simultáneamente a través de una red doméstica o de empresa, así como la posibilidad de controlar el programa a distancia a través de su iPod o iPhone.

Si desea verificar el programa antes de comprarlo, hay una versión gratuita con menos funciones que puede descargar desde el sitio del desarrollador.


-XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
42.27 mb