Portable Hekasoft Backup & Restore v0.91

Portable Hekasoft Backup & Restore es la solución completa para administrar los datos y la configuración de su navegador.

Haga una copia de seguridad de la configuración de su navegador favorito en un solo archivo que puede transferir a una unidad externa o en un CD-ROM y utilizarlo para recuperar su perfil.

Portable Hekasoft Backup & Restore no se limita a hacer una copia de seguridad de su software, puede migrar su perfil de un navegador a otro y optimizar la carpeta del perfil eliminando archivos innecesarios.

Con Portable Hekasoft Backup & Restore es muy sencillo guardar los datos de su software favorito, con un simple clic puede guardar o restaurar los datos en unos segundos.

Con Portable Hekasoft Backup & Restore ahora es aún más fácil guardar sus datos. Gracias a la creación de los módulos, puede crear un módulo personalizado para la copia de seguridad de cualquier software o carpeta en unos pocos clics.

El módulo creado utiliza accesos directos a las carpetas del sistema, de esta manera será posible compartirlo con otros usuarios y sistemas operativos.

Migrar la carpeta de perfil de un navegador a otro es muy fácil con Hekasoft Backup & Restore.
Si decide cambiar de navegador, puede tener todas las configuraciones del navegador anterior.
Actualmente solo puede migrar entre navegadores que comparten el mismo motor.
Puede migrar entre Firefox, Pale Moon y IceDragon o entre Chrome y Dragon.

El uso de navegadores conduce a la creación de archivos temporales o de respaldo que no siempre se eliminan del navegador.

Portable Hekasoft Backup & Restore le ayuda a eliminar archivos de copia de seguridad, cachés, registros y otros archivos que generalmente no son necesarios.

La optimización de Portable Hekasoft Backup & Restore busca solo los archivos que no son estrictamente necesarios y su eliminación no altera el funcionamiento correcto del software, por lo tanto, es absolutamente seguro eliminar cualquier archivo encontrado.

Con la herramienta Dead Link Checker puede verificar su navegador para encontrar enlaces a sitios web rotos y eliminarlos. Por el momento, la búsqueda solo es compatible con Internet Explorer, otros navegadores estarán disponibles en futuras versiones.

El escáner de complementos incluido en Hekasoft Backup & Restore escanea los complementos y extensiones instalados dentro de su navegador.

Puede eliminar fácilmente los complementos presentes o exportarlos a otro perfil o navegador *.

Actualmente, el complemento de escáner le permite escanear solo navegadores basados ​​en el motor Firefox, otros navegadores estarán disponibles en futuras actualizaciones.

* Es posible exportarlos solo a navegadores que comparten el mismo motor (por ejemplo, de Firefox a Cyberfox).

requisitos:

Microsoft Windows

 

Deja un comentario