Portable HD Video Converter Factory Pro 24.9


Portable HD Video Converter Factory Pro es una versión avanzada de un convertidor de video de alta definición (HD). Admite múltiples formatos de video de definición estándar y alta definición, incluidos HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, 4K, etc. Se admiten los codificadores más nuevos H265 (HEVC) y VP9.

Portable HD Video Converter Factory Pro es un programa que puede convertir videos desde/hacia los formatos más populares. El programa admite más de 150 formatos de video y realiza conversiones en calidad de alta definición. Incluso admite videos HD multipista.

Puede elegir cualquier cantidad de archivos para convertir y crear una lista con los títulos que desea que el programa convierta por lotes. Para cada entrada, puede definir configuraciones de video separadas (resolución, codificador, relación de aspecto, tasa de bits de video y tasa de cuadros) y configuraciones de audio (número de canales, codificador, volumen, tasa de bits de audio y frecuencia de muestreo). Alternativamente, puede elegir cualquiera de los perfiles predefinidos para realizar conversiones para varios dispositivos portátiles, DVD, Flash, formatos de video comunes e incluso formatos de audio comunes. La última opción implica que el programa extraerá solo la transmisión de audio de un video y la guardará como un archivo de audio, que luego podrá reproducir en su dispositivo o reproductor de audio favorito.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
Tamaño: 88.46 MB