Portable HackCheck le avisa de inmediato si los datos de su cuenta en línea han sido robados en un ataque de piratas informáticos.
Los ataques de piratas informáticos roban cada vez más datos confidenciales, como contraseñas y detalles de cuentas. La herramienta Portable HackCheck ahora quiere informar a los afectados inmediatamente sobre el robo de datos para que puedan reaccionar rápidamente.
Una vez que haya ingresado su dirección de correo electrónico en el programa, HackCheck verifica si esta dirección de correo electrónico pertenece a los registros que fueron robados en un ataque de piratas informáticos. Esta prueba se repite cada cuatro horas. Si sus datos son atacados con éxito, Portable HackCheck le informará de inmediato y le mostrará exactamente cuáles de sus cuentas en línea se han visto afectadas. En este caso, debe reaccionar de inmediato y cambiar las contraseñas de las cuentas pirateadas.
Además, la herramienta brinda información interesante sobre la situación de seguridad actual, como la cantidad de sitios web y cuentas afectadas, así como la última fuga de datos.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
6.35 MB