Portable GooPatient Family 3.2.0.1 ESP


“Mantenga sus propios registros de salud para usted y su familia”

Usted sabe que cuando va al médico o al hospital hay un registro de salud personal actualizado. Estas solían ser principalmente observaciones escritas, datos de exámenes y recetas tomadas por el médico que consultó. Hoy en día, cada vez más de estos registros se mantienen digitalmente. Tal vez nunca lo pensó, pero podría serle útil comenzar un registro digital para usted y para todos los miembros de su familia, especialmente cuando tiene niños pequeños.

Portable GooPatient Family es una excelente manera de realizar un seguimiento de los diferentes problemas de salud y su tratamiento a lo largo del tiempo.

Portable GooPatient Family es una aplicación gratuita que servirá para este propósito. Le permite usar #hashtags, popularizados en Twitter, para organizar y ordenar los registros de salud. Se puede aplicar a cualquier palabra, lo que permite, por ejemplo, un fácil seguimiento del uso de la palabra aspirina. GooPatient es su propia tarjeta médica, de forma segura en su propia PC. Tendrá un diario de salud a su alcance, tan simple de usar como su cuenta de Twitter, para rastrear afecciones, medicamentos y tratamientos. Puede agregar fácilmente fotos de la cámara web al diario, organizar sus archivos médicos y contactos médicos para tomar el control del historial médico de su familia.


XP/Vista/7/8/8.1/en Windows 10 es POSIBLE, ¡PERO NO ESTÁ GARANTIZADO!
Español disponible
Tamaño: 9 MB


Deja una respuesta