Portable Golden FTP Server 5.0 Pro ESP


Portable Golden FTP Server Pro es un servidor FTP gratuito muy básico. Hay dos versiones de este servidor FTP: la gratuita y la Pro. El gratuito es un servidor FTP completamente funcional que le permite crear cuentas y compartir carpetas con otras personas. Cualquiera que tenga un cliente FTP puede acceder a los archivos.

Tiene un conjunto de características muy básico. La creación de cuentas es muy limitada. Puede crear una cuenta y asignar un nombre de usuario y contraseña. Y el usuario verá una carpeta en su sistema. Como limitación, los usuarios que se conecten a su servidor FTP no podrán ver las carpetas o archivos ocultos ni eliminar archivos directamente en la papelera de reciclaje. Tampoco puede bloquear a un usuario por dirección IP, lo que deja su servidor FTP vulnerable a una variedad de ataques de piratería de contraseñas. Puede ver las conexiones activas, pero el registro y las estadísticas son muy limitados.

En resumen, Portable Golden FTP Server Pro se puede utilizar para configurar un servidor FTP para la transferencia de archivos.

La versión pro s mucho más completa.


2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
4.6 MB


Deja una respuesta