Portable Glary Disk Explorer 6.0.1.2


Portable Glary Disk Explorer es un programa útil para aquellos usuarios que quieren saber qué hay exactamente en sus discos duros. Después del inicio, debe seleccionar una letra de unidad (puede seleccionar todas a la vez), o puede seleccionar una carpeta específica, luego esperar a que finalice el proceso de escaneo y ver el resultado.

Portable Glary Disk Explorer le mostrará los archivos más pesados ​​en porcentaje en un gráfico circular, inmediatamente sabrá qué exactamente en la carpeta o en el disco ocupa más espacio y de qué probablemente necesite deshacerse.

Gracias a los filtros integrados, puede eliminar del resultado las extensiones que considere innecesarias, digamos que en una carpeta en particular tiene muchos archivos, imágenes y videos diferentes, almacena música y documentos, pero solo necesita buscar. entre los documentos, aquí es donde el filtro será útil.

Portable Glary Disk Explorer es un programa bastante fácil de usar, además tiene soporte para la interfaz rusa, solo necesita especificar la carpeta a escanear, luego ver qué archivos hay y qué tamaño tienen, usar el filtro si es necesario, ordenar los resultados de acuerdo con los criterios necesarios y luego saque sus conclusiones, elimine archivos o déjelos, y podrá eliminarlos de este programa, solo necesita hacer clic derecho en el archivo y seleccionar el elemento deseado.


– XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
7.62 MB