Portable Glarysoft Disk SpeedUp 5.0.1.71


“Optimice el rendimiento de su disco mediante la desfragmentación”

Portable Disk SpeedUp es una herramienta de desfragmentación de disco dedicada, destinada a optimizar su disco duro para un rendimiento máximo.

Con la creciente capacidad de los discos duros, podría pensar que el disco duro ya no es una preocupación importante. Bueno, no lo es cuando se trata de espacio disponible en disco, pero aún lo es cuando se trata de rendimiento. El sistema operativo Windows seguirá causando fragmentación. En pocas palabras, esto significa que sus datos se escribirán donde se encuentre espacio en el momento de las operaciones de escritura en disco. Como tal, un archivo de video más grande puede tener su cantidad total de datos dispersos en su disco duro en lugar de un bloque continuo, por ejemplo. Al leer archivos, esto provocará una degradación del rendimiento, porque los datos deben leerse de diferentes sectores.

Portable Disk SpeedUp es simple, rápido y confiable. Además, puede desfragmentar su disco automáticamente, también es fácil de usar, liviano y viene con ajustes preestablecidos personalizados.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
5.97 MB