Portable Glamourizer 1.0

Convierte instantáneas ordinarias en deslumbrantes retratos de glamour. Con el reconocimiento automático de rostros y la mejora de la piel, Portable Glamourizer ofrece una automatización completa para cientos de imágenes, mientras trata cada toma con toda la atención que merece.

Portable Glamourizer hará que la piel de las personas luzca más saludable en las imágenes aplicando varias mejoras. El producto eliminará automáticamente pequeños defectos de la piel, como granos, arrugas y pecas, sin que la piel se vea antinatural. Aplicando la cantidad justa de textura, Portable Glamourizer hace que las caras de las personas se vean sanas y completamente naturales sin la sensación de “plástico” para ellas.

Para compensar las diferentes condiciones de iluminación, Glamourizer detectará el tinte de color y mejorará los tonos de la piel en todas las imágenes, lo que resulta en personas de aspecto saludable con tonos de piel naturales, sin importar cuán difícil sea la luz.

Portable Glamourizer es completamente independiente y no requiere herramientas de terceros. Esto hace que Glamourizer sea fácil de aprender y usar por cualquier fotógrafo.


Windows  XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.47 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario