Portable GiliSoft Audio Toolbox Suite 8.5.0 ESP

Portable GiliSoft Audio Toolbox Suite rd un programa para cortar, convertir y grabar archivos de audio.

Si desea extraer CD de audio, cortar y convertir archivos de audio y grabar CD de audio, definitivamente debería probar esta aplicación. Portable GiliSoft Audio Toolbox Suite es un poderoso programa que combina estas cuatro funciones en un solo paquete. Con esta aplicación podrás cortar o dividir archivos de audio, extraer pistas de CD de audio, convertir archivos de audio a múltiples formatos y crear y grabar tu propio CD de audio.

Portable GiliSoft Audio Toolbox Suite uenta con una interfaz amigable e intuitiva que le brinda fácil acceso a todas las funciones y opciones que ofrece este programa. Por ejemplo, si desea cortar un archivo de audio, todo lo que tiene que hacer es abrirlo y luego especificar la hora de inicio y la hora de finalización de la parte que desea extraer. La aplicación admite diferentes archivos de audio para la conversión, incluidos WMA, OGG, MP3, WAV y otros. Esto también puede resultar útil para volver a muestrear y reducir el tamaño del archivo.

Portable GiliSoft Audio Toolbox Suite también le permite copiar y grabar CD de audio. Por ejemplo, puede extraer algunas canciones que le gustan de un CD, convertirlas a MP3 y luego grabar su propia colección de MP3 en un CD de audio con solo las canciones que le gustan.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
37.09 MB

Deja una respuesta